viernes, 21 de enero de 2011

Flickr de Jerdry

Después de casi un mes de escasez creativa, pocas ideas y tiempo para dedicarlo al hobby, me sentía ya culpable de poner nada en el blog. Aún así, aquí os dejo el Flickr de un compañero. Su nombre es Jesús Rodríguez (alias "jerdry"), al que, por supuesto, desde aquí le atribuimos todo el merito por ellas y agradecerle de antemano que nos permita enlazar a su galería.

http://www.flickr.com/people/jerdry

Las fotos son alucinantes, muy profesionales, desde distintos lugares de Europa y Asia. Sinceramente me han dejado sin palabras.

Chapó compañero.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Alejandro por tu invitación y mi presentación, espero poder contribuir a hacer crecer este blog en la medida que el tiempo me lo permita.

    Solo recordarte que soy fotógrafo aficionado aunque cada vez más metido en el mundo de la imagen.

    Lo dicho, que crezca tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Realmente las fotos son de envidiar. Ya me gustaría disponer de esa cualidad que sólo unos pocos teneis que es la creatividad. Y es que, no es suficiente una buena cámarao saber mucho de fotografía. Hace falta ese toque que convierte a una foto en puro arte. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.